SE VA LA 7º DEL CLAUSURA

|



En esta fecha la 7º del clausura de la LUB, se juegan 5 partidos todos el día Martes 27 de Enero, y también todos a la hora 21.15.

En el encuentro más jugoso de la fecha se van a medir, el líder Biguá ante el 3º Malvín, que promete jugarle duro al líder tratando de quedarse con los puntos, el partido se jugará en el Palacio Peñarol a la hora 21.15 con el arbitraje de Isaac Glass, Atilio Larrosa y Martín Padeira.

En otro partido atractivo se medirán el 3º compartiendo lugar con Malvín, Olimpia ante el 7º de la tabla que es Hebraica, el partido se jugará en el cilindro de Olimpia con el arbitraje de Miguel Nieto, Sergio Cirio, Alberto Arenas también a la hora 21.15.

Luego se medirán en cancha de Tabaré, el local Tabaré ante Paysandú a la hora 21.15 con el arbitraje de Alejandro Sánchez, Roberto Mouradián y Marcelo Monteiro, también jugarán en cancha de Welcome, Atenas ante Trouville en un partido que promete a la hora 21,15 con el arbitraje de Gabriel Baum, Enrique Ferreira y Antonio Gómez y en el partido restante jugarán Defensor Sporting ante Bohemios en cancha de Bohemios a la hora 21.15 con el arbitraje de Héctor Uslenghi, Nelson Infante y Federico Fares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario