JENSON BUTTON SE QUEDÓ CON EL GP DE ESPAÑA

|


La carrera ha carecido de historia y un año mas el piloto que ha salido desde el primer puesto de la formación de la formación de salida ha logrado la victoria, que en esta ocasión es la cuarta de Button en las cinco carreras disputadas del Mundial.
La carrera fue neutralizada en la primera vuelta tras un accidente en la tercera curva en la que el italiano Jarno Trulli (Toyota) se salió de la pista y al volver a la misma fue embestido por detrás por el Force India del alemán Adrian Sutil, mientras que los dos Toro Rosso del suizo Sebastian Buemi y el francés Sebastien Bourdais colisionaron al intentar evitar a aquellos.

Tras los dos Brawn GP han terminado los dos Red Bull. El australiano Mark Webber completó el podio y el alemán Sebastian Vettel, que superaba a cuatro vueltas del final al brasileño Felipe Massa, que tuvo que disminuir su ritmo para ahorrar gasolina y evitar una nueva parada en garajes.
Fernando Alonso adelantaba también a Massa en la última vuelta y finalizaba quinto por detrás de los coches de la otra galaxia, los Brawn y los Toro Rosso.
Massa, después de cruzar la meta sexto, no pudo llegar a boxes al quedarse definitivamente sin gasolina. Completabaron los puntos los alemanes Nick Heidfeld (BMW) y Nico Rosberg (Williams).
Tras esta carrera Button se destaca al frente de la clasificación del mundial con 41 puntos, 14 mas que Barrichello, mientras Alonso comparte el séptimo puesto con Hamilton con nueve puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario