PELÉ EN MONTEVIDEO...

|

El mejor jugador de todos los tiempos jugó un partido en la plaza Matriz.


El brasileño Edson Arantes do Nascimento, mundialmente Pelé, visita nuestro país en un nuevo periplo de su tarea de embajador de la Copa Libertadores. 'O Rei' fue declarado Visitante Ilustre de Montevideo por el intendente municipal, Ricardo Ehrlich.

Edson Arantes do Nascimento, mundialmente Pelé, desde el martes se encuentra en Montevideo más en función de diplomático que de ex futbolista, acompañado por el director general de la División América del Banco Santander, Francisco Luzón y junto a Jorge Jourdan, gerente general de la entidad bancaria en Uruguay. El miércoles por la tarde brindó una conferencia de prensa en la sede central del Banco Santander. Y entre otras cosas, dijo que... "Lo que más me unió a Uruguay fue la rivalidad entre Santos y Peñarol. También recuerdo los partidos entre ambas selecciones, siempre difíciles...". "Soy parte de la comisión técnica de FIFA, y los premios a los últimos mejores jugadores del mundo los entregué yo, y creo que este año sin ninguna duda quien está mereciendo el Balón de Oro es Messi".
Tras la conferencia, se trasladó a la Plaza Fabini, donde el intendente municipal de Montevideo, Ricardo Ehrlich, lo declaró Visitante Ilustre de la ciudad en ceremonia que fue presenciada por decenas de personas.
Permanecerá hasta el jueves en nuestra capital para atender cuestiones comerciales de promoción de la Copa Libertadores. Por la noche se hará presente en el Estadio Centenario para observar el choque entre Defensor Sporting y Estudiantes de La Plata.
Tenfield digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario