ACEVEDO EL QUE TIENE MAS CHANCES...

|

Eduardo Acevedo, actual entrenador de Cerro y candidato número uno para dirigir a Nacional, se mostró "orgulloso" de ser tenido en cuenta y dijo que es un "honor" que se maneje su nombre.
"Yo lo que tengo muy claro, y lo he dicho desde siempre, es que es un orgullo es que se hable de ese tema y que me pongan como candidato. Es un honor tremendo que se maneje mi nombre para un club tan grande como Nacional", comentó Acevedo esta mañana en Sport 890.
Sin embargo, ratificó que su mente sigue puesta en Cerro, club al que pretende no sólo clasificarlo a una copa sino coronarlo campeón de la Liguilla.
Según sus propias palabras, para Acevedo dirigir a Nacional sería "un paso muy importante" en su carrera ya que se trata de uno de los equipos "más grandes del mundo".
"Sería un honor y un orgullo y algo muy lindo que se diera esa situación para el futuro. Profesionalmente sería un paso muy importante porque es uno de los equipos más grandes del mundo", expresó.
Luego de la reunión de la Comisión Directiva de Nacional en la noche de ayer el nombre de Acevedo fue el que quedó mejor perfilado para suceder a Gerardo Pelusso, aunque no es el único que se maneja.
Según pudo saber Ovación, los candidatos más firmes son el entrenador de Cerro y el "Vasco" Ostolaza.
Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario