PERLA: SE ROMPIÓ LA COPA DE ESTUDIANTES

|

Se le perdió el muñeco.

El trofeo de la Copa Libertadores sufrió una insólita transformación, pues el ícono de un futbolista que aparecía sobre una esfera gigante ya no está y pudo haberse roto en los festejos de Estudiantes de Argentina.
A sí lo mostró hoy el diario La Nación de Buenos Aires, que en su sitio deportivo Cancha Llena mostró dos fotos del tradicional trofeo que demuestran el percance.
En una de las imágenes aparece la copa con el pequeño muñequito, en una toma realizada en el micro que trasladó a los jugadores del aeropuerto hacia La Plata, pero en la otra no se lo ve, justo cuando la copa llegó al Palacio de la Alcaldía de esa ciudad.
Un caravana desbordada de frenesí acompañó a los jugadores de Estudiantes desde el aeropuerto de Buenos Aires hacia La Plata, ciudad ubicada 50 kilómetros al sudeste de la capital argentina el jueves último.

Estudiantes logró su cuarta corona en la LIbertadores, al vencer el miércoles de visitante a Cruzeiro de Brasil por 2-1, tras empatar 0-0 en la ida.
El trofeo, de plata y con base de madera, tiene la misma forma desde hace 50 años y en 2004 hubo que reconstruirlo, luego de que se cayera y rompiera en los festejos de Once Caldas de Colombia. (ANSA)
Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario