LA MANSIÓN DONDE VIVIRÁ RONALDO EN MADRID..

|


Ronaldo encontró mansión para vivir:

El diario el Mundo de España dio a conocer el secreto mejor guardado de las últimas horas, mostró con todo lujo de detalles la que será la mansión de Cristiano Ronaldo en la urbanización más selecta de Europa, La Finca, en Pozuelo de Alarcón. El luso tendrá el honor de estrenar un inmueble de 36 dependencias.

Atrás quedan especulaciones y especulaciones con las que varios portales de internet se han 'lanzado en falso a la piscina' informando y publicando fotos erróneas sobre cuál sería la casa del portugués en el blindado complejo.
El inmueble, que tiene una superficie exacta de 950 metros cuadrados construidos -875 útiles- y forma trapezoidal, dispone de una única planta baja que sobre una parcela de 4.500. En ésta se encuentra la piscina, de 15 metros por siete, y un enorme jardín con caminos peatonales y vegetación autóctona.
Estas 'modestas' medidas dan fe de que CR9, en este caso, no ha querido mostrar su lado más presuntuoso. Dentro de La Finca, la casa podría definirse como de 'clase media'.
La vivienda está divida, fundamentalmente, en dos partes. Distingue por un lado las zonas de día y por otro las de noche. Cinco dormitorios tipo 'suite' conforman la zona de descanso, destacando una enorme habitación. No es difícil intuir que será ahí donde se instalará su nuevo propietario o inquilino. ¿Alquiler o compra? La gran pregunta. A pesar de que, según ha podido saber suvivienda.es, esta residencia formaba parte del mercado del alquiler, no se puede descartar que finalmente Ronaldo se haya convertido en su propietario. Algo que se antoja complicado por la complejidad que conlleva cerrar una operación de tal calado, pero no imposible si tenemos en cuenta de quién se trata.
La futura estancia de descanso nocturno del jugador albergará todo lo necesario para acoger futuras parejas o amigas.
La habitación principal se distribuye en una zona de dormitorio de 30 metros cuadrados más otra área contigua de estar de otros 20, dos baños -ambos con bañeras-jacuzzi- y dos vestidores. En total, una superficie de unos 70 metros para uno de los aposentos más deseadas por las mujeres de todo el mundo.
El resto de la parte más privada alberga otros cuatro dormitorios con otros tantos baños y una zona común. Sin duda, un inmueble, que posee también sistema domótico, pensado para grandes familias o para recibir muchas visitas, como puede ser el caso de Cristiano. Además, en la casa hay otros dos dormitorios para el servicio.
Un amplio salón con doble altura y chimenea representa el corazón de esta mansión. Su conexión con el patio interior, de estilo japonés, provoca una sensación de espacio abierto y máxima luminosidad. Una cocina y un extenso comedor completan el hogar del último Balón de Oro.
Cuando finalizó la obra de la vivienda, a finales de 2007, tan sólo se dotó a la casa del mobiliario mínimo

Al igual que el diseño, el mobiliario del que dispone también lleva el sello del arquitecto Joaquín Torres y el estudio A-cero. Señalar que cuando finalizó la obra del inmueble, a finales de 2007, tan sólo se dotó a la casa, propiedad del promotor, del mobiliario mínimo. Así, Cristiano Ronaldo tendrá plena libertad para acondicionarla a su gusto.
En lo que sí ha ganado el jugador ha sido en plazas de garaje. Si cuando pidió que le buscaran un ático en el centro de Madrid exigía espacio para dos coches aunque lo ideal serían cuatro, su nueva casa tendrá hasta seis aparcamientos privados.
Porches, pérgolas y una azotea plana no accesible completan la que será la mansión del fichaje más caro de la historia del fútbol. El hombre del verano y su equipo de asesores han llegado a ella tras pasar por más de 100 inmuebles hasta que la Inmobiliaria Gilmar, como publicó en exclusiva suvivienda.es, se llevó el 'gato al agua' al cerrar la operación inmobiliaria más codiciada y envidiada del mercado.

mdzol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario