ROSSI CAMPEÓN DEL MUNDIAL MOTO GP 2009...

|

El italiano Valentino Rossi (Yamaha) celebró el noveno título mundial de motociclismo que logró este domingo siendo tercero en el Gran Premio de MotoGP de Malasia, caracterizándose como "una gallina vieja" que con 30 años volvió a imponer su ley a los jóvenes pilotos.
Rossi, conocido por su imaginación a la hora de festejar títulos y victorias, marcó la histórica celebración de su séptimo trofeo en categoría reina luciendo una camiseta con una gallina en la que se leía "gallina vecchia fa buon brodo" (gallina vieja hace buen caldo).
El italiano también tenía preparados para la ocasión un casco con la imagen de la gallina y el número 9, además de un gigantesco huevo que simbolizaba su último logro, conseguido una carrera antes de que finalice el Mundial-2009 en Valencia (España) el 8 de noviembre.
"Mi celebración ha sido así porque en Italia decimos que una gallina vieja hace buen caldo pero ya no pone huevos. ¡Y yo soy como una gallina vieja porque tengo 30 años ya, pero he puesto otro huevo! ¡Y van nueve!", contaba el ´Doctor´.
El piloto italiano dejó atrás una vez más a pilotos más jóvenes como el español Jorge Lorenzo, su compañero de equipo y máximo rival, el australiano Casey Stoner (Ducati) o el español Dani Pedrosa (Honda) para revalidar su título y escribir otra página en la historia de las dos ruedas. (AFP)
Ovacion Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario