ALARCÓN REELECTO PRESIDENTE DE NACIONAL...

|

Ricardo Alarcon fue reelecto por los socios de Nacional. En unos comicios caracterizados por el gran número de sufragios (4.721, de los que 3.974 votaron por la lista 1 y 704 por la 8)la masa social de Nacional optó por Alarcón como presidente por tres años más. El gran Luis Artime estuvo presente en la sede.

Sobre las 11 de la noche quedó plenamente confirmado que la lista 1, encabezada por Ricardo Alarcón y Héctor Olmos, logró 10 cargos, en tanto que la lista 8 alcanzó uno.

De esta forma, la nueva comisión directiva de Nacional durante el período 2009-2012 quedó integrada de la siguiente forma: Ricardo Alarcón (presidente), Héctor Olmos (vicepresidente), Mario Menendez, Atilio Narancio, Juan Ache, Daniel Barreiro, Alejandro Balbi, Claudio Puig, Pablo Santos, Javier Gomensoro y Mario Garbarino.

La comisión fiscal tendrá a dos integrantes de la lista 1 y uno de la 8: Marcelo Schupp, Gonzalo González Piedra y Regino Olivera.

Igualmente quedó conformada la comisión electoral: Juan Andrés Mora, Fernando Rodríguez y Eduardo Nollemberger.

Los números oficiales indican que la lista 1 obtuvo 3.974 votos y la lista 8 logró 704. Hubo 9 votos en blanco y 34 anulados. Casi 1.800 sufragios correspondieron a los socios del interior.

nacional.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario