EE.UU. AL MUNDIAL SIN NINGUN JUGADOR DE SU "DREAM TEAM"

|

Si la gente ve el título piensa Pero Sudáfrica no culminó ya? No, no nos referimos al Mundial Sudáfrica 2010 nos referimos al Mundial de Basquetbol que se disputará en Turquía del 28 de Agosto al 12 de Setiembre.

Los 12 jugadores campeones de la medalla de Oro en básquetbol ninguno jugará por su selección en el mundial, sin dudas la gente está muy decepcionada pero el entrenador apostará a todas las promesas del mejor basquetbol del mundo el de la NBA.

Les recordamos los 12 que no estarán en la selección son los 12 mejores jugadores de la Selección de Estados Unidos y entre ellos se encuentran Chris Paul, Jason Kidd, Deron Williams, Michael Redd, Dwyane Wade, LeBron James, Kobe Bryant, Carmelo Anthony, Tayshaun Prince, Carlos Boozer, Dwight Howard, Chris Bosh.

Sin dudas Estados Unidos la tendrá muy dificil para poder lograr el título del mundo sin ninguno de los 12 jugadores campeones en Beijing.

Sin dudas los estado unidenses se preguntan quien formarán la selección, el cuerpo técnico argumento que hay buenos jugadores para susplantarlos y nuevas promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario