GUTI Y RAÚL DEJARON EL MADRID...

|

Como todos ya deben de haberse enterado, 2 de los jugadores más emblemáticos de la historia del Real Madrid, que toda su trayectoria la disputaron en ese club, Raúl González y Guti Hernández, los 2 capitanes del club dejaron el conjunto merengue y ya fueron presentados en sus nuevos clubes, ahora se supone que por historia el nuevo capitán del Real Madrid será Iker Casillas.

El primero de los 2, goleador histórico, el mayor goleador de la historia del Real Madrid, Raúl González dejó el club luego de haber jugado 16 años seguidos en el conjunto merengue fue presentado en su nuevo club el Schalke 04, donde jugará la próxima temporada, la 2º camiseta que usará en su historia como futbolista además de la de la selección española.

El otro jugador, el que era el 2º capitán del Real Madrid, Guti Hernández se sumó a Raúl y también dejó el club, luego de haber jugado por 15 años en el Real Madrid, ya fue presentado en el Beskistas Jimnastik Kulubu, su próximo club. También será la 2º camiseta que usará en su trayectoria como futbolista también jugo por la selección española como Raúl asi que sería su "3º camiseta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario