IMPACTANTE CEREMONIA DE CLAUSURA DEL MUNDIAL!

|



En una ceremonia mucho menos austera que la de inauguración, Sudáfrica se despidiò de la Copa del Mundo. El piso del estadio se convirtió en una pantalla gigante, como parte del gran despliegue tecnológico, en la que se pasaron imágenes del torneo, haciendo hincapié en las cuatro selecciones finalistas.

La actuación de Shakira, que interpretó en vivo el Waka-Waka y una breve reaparición pública de Nelson Mandela que saludó al público presente en el Soccer City Stadium desde un carrito, se convirtieron en los puntos excluyentes de la ceremonia de clausura de esta Copa del Mundo.

Además de estas dos figuras mundiales, hubo un imponente despliegue de imágenes reflejadas en el centro del campo del Soccer City Stadium, que ilustraban a las principales momento de esta competencia que hoy llega a su fin. A su vez, repetían una y otra vez, los goles holandeses en la semifinal contra Uruguay.

La ceremonia fue breve como la apertura y muy dinámica. En no más de 15 minutos se presentaron tres artistas en escena acomapñados por unos 200 artistas sumados músicos y bailarines. Con el saludo del presidente sudafricano, se puso fin a la ceremonia para preparar el terreno de juego a una hora del inicio de la final entre España y Holanda.

Ovación Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario