IMPACTANTE RECIBIMIENTO A LA SELECCIÓN URUGUAYA..

|







Hoy desde minutos antes de las 12 del mediodía la selección se subía al ómnibus desde el Complejo Deportivo Celeste, para iniciar la caravana hacia el palacio legislativo donde serían homenajeados.

Luego de pasar por Av. de las Américas, bajar por Av. La Playa luego tomar toda la rambla y seguir su destino por calle paraguay hasta llegar a El Palacio en una caravana multitudinaria donde miles de autos se sumaron, pero lo más impresionante fue con el frío que había en las calles montevideanas toda la gente se mandó a las calles para darle el recibimiento a los jugadores.

Luego al llegar al Palacio Legislativo donde hablaron el presidente José Mujica, el presidente de la AUF, Sebastián Bauzá y Diego Lugano, Forlan, Abreu y el Ruso Pérez llegó el momento del homenaje donde se los premio con una medalla a toda la delegación celeste (en total se entregaron 50 medallas). La fiesta culminó con los jugadores cantando el popular "Soy Celeste" y con fuegos artificiales.

Sin dudas un recibimiento histórico que no se lo olivdará nadie ya que fue único, y un gran recibimiento para un grupo de muchachos que volvieron a ilusionar al país con la entrega demostrada en Sudáfrica.

Fotos de: Ovación, Quenonino, Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario