LOS PREMIOS DEL MUNDIAL.. FORLÁN BALÓN DE ORO!!!

|


Y si algo le faltaba a nuestra selección para condecorar un excelente mundial se nos dió hoy Diego Forlán fue elegido Balón de Oro del Mundial 2010, el premio que condecora al mejor jugador del torneo. El podio lo completaron Wesley Sneijder en el segundo lugar y David Villa terminó en el tercer puesto.

Otro premio que se entregó fue el de Bota de Oro del Mundial, el premio fue ganado por el alemán Thomas Muller que culminó con 5 goles al igual que Forlán, Villa y Sneijder pero el lo logró ya que fue el que tuvo más asistencias. Villa se quedo con el balón de plata y Sneijder con el de bronce.

También se entregó el premio al mejor jugador joven premio que también fue ganado por Thomas Muller, quedando por arriba de Giovanni Dos Santos y Andre Ayew, también el que conquistó el premio de Guante de Oro, que condecora al mejor golero del torneo fue ganado por Iker Casillas.

El premio al Equipo Fair Play del Torneo, fue para el campeón España, y el jugador que conquistó el Mejor jugador de la final, fue sin dudas Andrés Iniesta, quien consiguió el tanto del campeonato.

La fifa eligió El Once Ideal del Mundial el cuál esta formado por 9 europeos y 2 sudamericanos obviamente Diego Forlán dentro del equipo, el once ideal es:

Iker Casillas, Sergio Ramos, Carles Puyol, Lucio, Phillip Lahm, Xavi Hernandez, Bastian Schweinsteiger, Andres Iniesta, Wesley Sneijder, David Villa y Diego Forlán.

Otro premio que fue entregado fue el de Mejor gol de la Copa del Mundo, la gente votó en la página de la fifa y el gol ganador fue el de Diego Forlán a Alemania.
Este es el top five de mejores goles del mundial:

1º - Diego Forlán (Uruguay vs. Alemania - 3º puesto)

2º - Giovanni van Bronschkort (Holanda vs. Uruguay - Semifinales)

3º - Mesut Ozil (Alemania vs. Ghana - Fase de Grupos)

4º - Carlos Tévez (Argentina vs. México - Octavos de Final)

5º - Luis Suárez (Uruguay vs. Corea del Sur - Octavos de Final)

Todavía queda por decidirse otro premio que otorga la Fifa es el de Equipo más entretenido del Mundial y , que se estará dando a conocer en las proximas jornadas.

Felicitaciones a todos los ganadores, Pero Especialmente a Diego Forlán ya que ningún Uruguayo había logrado este premio anteriormente.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario