MARADONA NO ES MÁS D.T. DE ARGENTINA...

|

Hoy en el comunicado oficial entregado por Grondona a los órganos de la AFA se comunicó "El presidente y el comité ejecutivo, con el pleno de sus miembros y unanimidad, decidió no renovar el contrato con el señor Diego Armando Maradona". Así culminó el ciclo del "10" como director técnico de la selección argentina de fútbol luego de estar en su cargo durante un poco más de 1 año, cuando había asumido a fines de 2008 y finalizando hoy.

La danza de nombres ahora empieza a armarse, dan entre los favoritos a ser el próximo técnico de Argentina a Miguel Angel Russo, Alejandro Sabella y Diego Simeone, aunque no descartan a Carlos Bianchi.

Mientras tanto en Brasil, asumió Mano Menezes (ex director técnico del Corinthians) a su cargo de director técnico de la selección penta campeón del mundo y dió su primer lista de convocados para la próxima fecha fifa que se viene ahora a mediado de Agosto. La lista de reservados de Menezes quedan sólo 4 que disputaron el mundial excluyendo a grandes figuras como Kaká, Luis Fabiano, Lucio, Julio César entre otros. Esta es la lista de reservados:

Goleros: Renán (Avaí), Jefferson (Botafogo), Victor (Gremio).

Defensas: Rafael (Manchester United), Marcelo (Real Madrid), Andre Santos (Fenerbahce), Daniel Alves (Barcelona), Henrique (Racing Santander), Rever (Atlético Mineiro), Thiago Silva (Milan).

Volantes: Ederson (Lyon), Carlos Eduardo (Hoffenheim), Hernanes (San Pablo), Ganso (Santos), Lucas (Liverpool), Jucilei (Corinthians), Ramires (Benfica), Sandro (Internacional).

Delanteros: Robinho (Santos), Neymar (Santos), Alexandre Pato (Milan), André (Santos), Diego Tardelli (Atlético Mineiro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario