UN MUNDIAL SIN LAS ESTRELLAS...

|


Sin dudas este mundial de básketball de Turquía se va a ver muy deslucido, tras las renuncias de los mejores jugadores de cada selección. Comenzemos por España sabiendo que el primero en bajarse fue Pau Gasol confirmando que no iba a participar del mundial con su selección.

Luego se confirmó la ausencia de Manu Ginobilli que no jugará por Argentina ya que había decidido bajarse para confirmar su arreglo con San Antonio y prepararse para la próxima temporada, también la renuncia de Tony Parker a la selección francesa que sin dudas va a ser otra baja de gran peso.

También todos sabían que dentro del plantel de Estados Unidos no va a estar ningún jugador del Dream Team campeón de Beijing 2008, plantel conformado por Deron Williams, Chris Paul, Jason Kidd, Michael Reed, Tyshaun Prince, Dwyane Wade, Carmelo Anthony, Lebron James, Kobe Bryant, Dwight Howard, Chris Bosh y Carlos Boozer. A la que también se le sumó la negativa de Amare Stoudemire para formar el plantel de cara al mundial.

Y en las últimas horas, Dirk Nowitzki decidió no representar a su selección, la selección alemana en el mundial ya que confirmó un nuevo contrato con los Dallas Mavericks y prefiere aprontarse de cara a la nueva temporada que jugar el mundial con su selección.

Sin dudas va a ser un mundial muy deslucido ya que los mejores jugadores del mundo no estarán compitiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario