MOTO GP: STONER GANÓ EL GP DE AUSTRALIA..

|

El australiano Casey Stoner se impuso a Jorge Lorenzo, quien estrenaba su título mundial,, por casi nueve segundos, para llevarse su cuarto triunfo consecutivo en el Gran Premio de Australia de MotoGP.

Stoner, que cumplió 25 años el sábado, arrancó desde la "pole" y guió su Ducati a una victoria por 8.598 sobre Lorenzo y su Yamaha, mientras que el italiano Valentino Rossi (Yamaha), terminó tercero.

"Cuando lo gané dos veces seguidos y buscaba el tercero, nadie lo esperaba, aunque por supuesto lo disfrutaron. Pero este año pareció que todo el mundo lo estaba esperando y no iba a aceptar otro resultado", dijo Stoner.

Lorenzo dijo que se había sentido optimista de poder alcanzar a Stoner luego de la primera vuelta, pero éste fue agrandando su ventaja. "Yo hice mi mayor esfuerzo, pero desde mediados de la carrera él iba más y más rápido y no pude alcanzarlo", expresó el campeón de la temporada.

A falta de dos grandes premios para el final del campeonato, Dani Pedrosa viajó a Australia con la intención de participar en la carrera tras la fractura de clavícula que sufrió hace dos semanas. Pero después de finalizar 15° en los entrenamientos y sentir bastantes molestias, optó por no competir hoy.

latercera.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario