FORLÁN PREMIADO COMO DEPORTISTA DEL AÑO...

|


La revista GQ premia a las figuras mas destacadas del deporte y el espectáculo con su premio al hombre del año. En esta ocasión, el premio al deportista del año tomó color celeste.

Diego Forlán recibió el galardón en una ceremonia en Madrid en la noche de ayer. Alrededor de 150 medios de comunicación tuvieron enviados en la entrega para documentar la presencia de los diferentes premiados.

Forlán estuvo ahí con su novia, la argentina Zaira Nara y atrajo muchos flashes a lo largo de la noche. La distinción de deportista del año fue otorgada en el pasado a figuras como Robinho, Iker Casillas, Lionel Messi y Fernando Torres entre otros.

"Unir mi nombre al de otros como Raúl González, Iker Casillas o el de mi compañero Kun Agüero es algo que me llena de orgullo y me anima a seguir luchando en el futuro" declaró Forlán a la revista.

2010 estuvo marcado por el Mundial de Sudáfrica para Forlán, con el reconocimiento como mejor jugador del torneo, pero también hubo triunfos importantes en el Aleti con Europa League incluida.

Un reconocimiento más para un deportista que llenó al Uruguay de alegría y que sigue representando a la celeste de la mejora manera a cada oportunidad que tiene.


Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario