VIDAL LE GANÓ POR KO TÉCNICO A CAMPOS...

|


El boxeador uruguayo Richard Vidal retuvo ayer en el Club Goes el título uruguayo de los supermedianos tras vencer en forma contundente al Tiburón "Enrique Campos por nocaut técnico en el séptimo round. Y la pelea no fue tal porque Vidal apabulló a Campos en su retornó al boxeo profesional de manera estrepitosa, demostrando una amplia superioridad y generando un combate que si bien duró siete rounds, desde el segundo ya estaba decidido.

En el mismo, el Tiburón, lento de movimientos y sin pegada en su arsenal, recibió una cuenta de protección por parte del árbitro y allí comenzó el principio del fin.

Con el correr de los asaltos, la pelea fue ganando en emotividad pero también en desprolijidad y Vidal hacía sentir el correr de los minutos con cada golpe en su rival, al punto que Campos quedó con el ojo izquierdo sumamente inflamado debiendo ser revisado por el médico del combate.

Golpes y más combinaciones fue recibiendo este púgil en su cuerpo al punto que cayó en el sexto nuevamente.

Esta situación se repitió en el séptimo haciendo que desde su esquina se apiadaran del "Tiburón" y tiraran la toalla terminando así el combate y el castigo.

Vidal festejó un triunfo en una pelea que se estiró demasiado y se quedó con el título uruguayo.

En otras peleas, Pablo "Bambino" Olivera venció a Alejandro Lima en decisión unánime y Paola Ibarra hizo lo propio ante Jennifer Faccio de la misma forma.

larepublica.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario