GREEN BAY PACKERS CAMPEON DEL SUPER BOWL

|


Sin brillo, pero con mucho oficio y sobre todo un manejo adecuado del partido después de obtener una amplia ventaja de 21 a 3 en la primera mitad, los Packers (Empacadores) de Green Bay, vencieron por 31 a 25 a los Steelers (Acereros) de Pittsburg.

En el estado de Wisconsin, de donde son originarios los Packers, los festejos se iniciaron el domingo por la noche, tras el final del partido que se jugó en el estadio de los Cowboys de Dallas, en Texas. En tanto en Pennsylvania, no pudieron celebrar un nuevo título de los Steelers.

El equipo dirgido por Mike McCarthy, y liderado en el campo por el mariscal de campo, Aaron Rodgers, quien también fue elegido como el jugador más valioso, logró controlar a los Steelers, y especialmente forzar al legendario mariscal de campo de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, a cometer errores.

El ex mariscal de campo de los Cowboys de Dallas, Roger Staubach, entregó el trofeo al comisionado de la Liga Nacional, la NFL, Roger Goodell, al presidente de los campeones, provenientes de la pequeña ciudad de Green Bay.

Sin embargo, la final por el Super Tazón posiblemente no sea reacordada por un buen juego, sino por los errores, como el de la cantante estadounidense Christina Aguilera, quien se equivocó al cantar el himno nacional. O por los 400 asistentes que se quedaron sin ver un partido porque sus lugares no estuvieron preparados a tiempo. Y hasta por los problemas con el sonido que tuvo el grupo Black Eyes Peas durante el show del entretiempo.

Error en el himno

Las redes sociales se inundaron de mensajes sobre el error de Cristina Aguilera, quien terminó repitiendo una estrofa del himno nacional al comienzo del Super Tazón y recibió algunos abucheos instantáneos, aunque luego fue apludida.

También hubo quejas de los aficionados por los problemas que llevaron a reubicar a 850 espectadores y dejaron sin asiento a otros 400.

El espectáculo del entretiempo también tuvo sus problemas. Cuando Fergie debía comenzar a cantar, no funcionaba el sonido y llevó un tiempo ajustarlo, sin embargo el espectáculo, que contó con la participación de Usher y de Slash, ex guitarrista del grupo de rock Guns and Roses, logró conquistar a los miles de espectadores.

Voanews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario