ARRANCÓ LA COPA AMÉRICA.. DEFRAUDÓ ARGENTINA

|


Ayer luego de una ceremonia inaugural con una alta tecnología acorde a la gran competición y a la organización que se está dando en el país vecino, donde estuvo presente el autor del himno de la copa Diego Torres, se dio comienzo a la edición 2011 la 43º edición de la Copa América.

En el estadio mas lujoso sin dudas de la Argentina, el Estadio Unico de la Plata, jugaba la selección anfitriona favorita al título la Argentina con estrellas como Messi, Tevez, Mascherano, Lavezzi entre otros, ante una tímida selección que todos daban que iban a tratar de no perder por mucho antes de arrancar el partido.

Con un juego no muy bueno de la selección local en el primer tiempo sin inquietar a Bolivia, el primer tiempo se fue con un triste 0 a 0. Pero al inicio del segundo tiempo un corner a los 2' minutos y mediante un fatal error de Banega le permitió a Rojas marcar el 1 a 0 inesperado para Bolivia.

Y mas inesperado parecía cuando a los 21' Marcelo Martins desperdició la gran oportunidad de ponerse 2 a 0 y darle un cierre catastrófico que sería para Argentina, pero cerca del final y ya con Agüero en cancha a los 75' marcó el 1 a 1 que sería definitivo.

Sin dudas un resultado inesperado para todos los simpatizantes del fútbol, la Argentina deberá mejorar mucho si pretende salir campeón de esta copa. Hoy juegan Colombia vs. Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario