LA COPA AMÉRICA YA TIENE SUS SEMIS DEFINIDAS

|


Bueno, hoy se finalizaron los cuartos de final de la Copa América. Vamos hacia el Miércoles cuando quedaron definidas las series de cuartos todos los favoritismos y las semis que la gente decía que se iban a dar eran Colombia vs. Argentina y Brasil vs. Chile, pero como en el fútbol no hay lógica hoy podemos afirmar que nada de eso sucedió.

Ayer a primera hora la primera sorpresa de los cuartos fue la victoria de Perú ante Colombia en el tiempo extra, sacando a una gran selección que venía como favorita en la llave, a segunda hora sin dudas la gran sorpresa de la jornada, el anfitrión la gran favorita, la selección de Argentina quedó eliminada en manos de nuestra selección Uruguay en tiros desde el punto de penal y así armando la primer semifinal inesperada por todos los pronósticos del fútbol.

Pero las sorpresas no iban a quedar así hoy a primera hora en un partido donde Brasil mereció sin dudas el triunfo no pudo ante un Paraguay que se dedicó a defender sin atacar en todo el partido, pero en los penales los brasileros fallaron los 4 penales ejecutados y los paraguayos los sacaron de la copa al último bicampeón del torneo.

Mientras que a última hora otra sorpresa mas, Venezuela eliminó a Chile y se metió por primera vez en la historia en semi finales de la Copa América y enfrentará a Paraguay.

Sin dudas ahora el gran favorito a ganar la Copa es la selección Uruguaya la cual consiguió el título en 14 ocasiones, mientras que Perú y Paraguay ambos consiguieron el título 2 veces y Venezuela jamás lo consiguió. Pero eso no es todo, fue la primera vez que Argentinos y Brasileros quedan eliminados los 2 en cuartos de final, siempre Argentina o Brasil estubieron presente en semi finales de la Copa.

Como en el fútbol no hay lógica no se sabe que va a pasar pero sin dudas van a ser unas semi finales apasionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario