LOS PIBES NO PUDIERON.. MEXICO CAMPEÓN DEL MUNDIAL SUB 17

|


Ayer en el Estadio Azteca, y con cerca de 105.000 espectadores en las tribunas, se jugó la final de la Copa Mundial Sub 17.

En la cual jugaban el anfitrión del torneo, México ante nuestra selección los pibes charrúas que sin dudas habían logrado una gran participación en el torneo sea cual sea el resultado de la final.

El partido fue muy parejo y con llegadas para los 2 lados, y de una pelota que sale fuera del campo y no es cobrada viene un córner para México donde luego de una serie de rebotes Briseño a los 31' minutos de juego abría el marcador para los locales y así iba a culminar el primer tiempo.

Luego al inicio del segundo Uruguay intentó de todas maneras lograr al empate pero sin eficacia y poca suerte no lo pudo lograr y con un gol a los 90' minutos de juego y ya en tiempo de descuento Casillas marcó el segundo gol para los mexicanos y le dio el segundo título en la categoría a su gente.

Sin dudas fue una participación exepcional de los juveniles celestes a pesar de no poder conquistar el torneo, el golero Mathias Cubero fue elegido el mejor golero del campeonato.

Felicitaciones Celestes por su muy buena participación en la Copa del Mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario