EDUARDO ACHE FUE ELECTO NUEVO PRESIDENTE DE NACIONAL

|


Ayer en la sede de 8 de Octubre, se vivió una jornada de fiesta para el Club Nacional de Football, ya que se disputaban las elecciones presidenciales de la institución para ver quien iba a suceder a Ricardo Alarcón en el cargo desde 2006 luego de 2 períodos presidenciales al frente del club.

Los candidatos para hacerse con el cargo eran por el oficialismo iba José Fuentes acompañado por Luis Bruno y la oposición que presentaba a Eduardo Ache como candidato a la presidencia y Mario Menéndez acompañandolo como vicepresidente.

En un total de casi 12.000 socios habilitados para realizar su voto, participaron en la elección 5.667 socios que de los cuales 3.674 eligieron como nuevo presidente al economista Eduardo Ache, mientras que José Fuentes conquistó 1.856, además hubieron 23 en blanco, 19 anulados y 95 observados.

Así Eduardo Ache vuelve a ser el presidente del Club Nacional de Fútbol luego de haber estado en el cargo durante 2001 a 2006.

La comisión directiva quedará formada por 11 representantes, 7 de la lista ganadora y 4 de la oposición. Así quedará integrada:

Eduardo Ache (Presidente), Mario Menéndez (Vicepresidente), Luis Fernández, José Decurnex, José Lopez Rubio, Alejandro Balbi, Claudio Puig, José Fuentes, Luis Bruno, Carlos Alonso y Pablo Durán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario