WELCOME Y CORDÓN DESAFILIADOS

|


Ayer finalmente se conoció el fallo del Tribunal de Penas de lo sucedido en aquel encuentro entre Welcome y Cordón por la 27º fecha de la LUB disputado el 15 de Diciembre, donde ocurrieron hechos violentos y a la salida, se decretó un duelo de hinchadas donde falleció víctima de ese conflicto la joven Soledad Barrios.

El Tribunal decidió con la desafiliación de ambos clubes, en el caso de Welcome por un lapso de 8 meses, por lo cual en Setiembre de 2013, volverá a jugar en el DTA, y podría estar llegando a volver a la LUB recién en 2015 si cumple con los ascensos consecutivamente. Mientras tanto para Cordón la desafiliación contará de 18 meses, donde el club podrá recién volver a competir en el DTA en el año 2014, y si sigue con los ascensos correspondientes aparecería en la LUB, recién en 2016.

Con estos 2 descensos decretados, Larre Borges y Nacional que ya habían descendido deportivamente, solamente uno de ellos descenderá por lo cuál en las últimas 3 fechas el club de la blanqueada y el "Larre" competirán por un lugar en primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario