ARRUABARRENA ES EL NUEVO TÉCNICO DE NACIONAL

|


Habemus D.T. se escuchó en las horas de la tarde del martes en todos los hinchas tricolores, luego de tantas idas y vueltas Nacional tiene nuevo director técnico y es el argentino Rodolfo Arruabarrena.

Luego de la salida de Gustavo Díaz tras empatar con Cerro Largo a principios de mes y un interinato de Juan Carlos Blanco que no dio los resultados esperados como para mantenerse hasta junio los dirigentes apretaron acelerador a fondo y cerraron el tema y confirmaron al "Vasco" como nuevo entrenador de la institución.

Arruabarrena era uno de los candidatos junto a Julio César Falcioni y el español Juan Manuel Lillo, se decidieron por el argentino que se retiró como futbolista en 2010 en Tigre club que asumió como técnico en 2011 y logró el vicecampeonato del Clausura 2012 y salvarlo del descenso en una campaña increible.

Esta será su segunda experiencia como director técnico y seguramente los hinchas de Nacional esperarán los resultados obtenidos por el último argentino que dirigió a la institución Marcelo Gallardo que es el vigente campeón uruguayo.

En principio el sábado ante Danubio Juan Carlos Blanco estaría al frente del primer equipo de Nacional, pero ante Toluca el próximo Jueves el "Vasco" ya estará dirigiendo a sus jugadores en busca del pase a Octavos de Final de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario