SE VEÍA VENIR, DÍAZ NO ES MAS EL TÉCNICO DE NACIONAL

|


Luego de el encuentro ante Cerro Largo donde el conjunto albo igualó 1 a 1 con el arachán, Gustavo "Chavo" Díaz había puesto su cargo a disposición de la comisión directiva de Nacional luego de no conseguir los resultados esperados y que la situación con la gente sea inaguantable.

Hoy al mediodía se reunió la comisión directiva tricolor con Eduardo Ache a la cabeza, y decidieron aceptar la decisión de Díaz y que este no sea más el conductor técnico del primer equipo tricolor. En un principio Juan Carlos Blanco junto a Gustavo Bueno se van a hacer cargo del plantel tricolor interinamente, seguro ante Boca Juniors el jueves, después no se sabe.

El candidato nº1 de todos era Hugo de León, tricampeón como técnico de la institución, pero este descartó la posibilidad de asumir ahora mismo, podría aceptar una vez terminado el campeonato uruguayo es decir para la temporada 2013-14, dificil parece que el interinato de Blanco - Bueno se mantenga hasta junio con Nacional todavía peleando los dos frentes con posiblidades.

Por eso el nombre que asoma con más posibilidades es del argentino Marcelo Gallardo, quién se fue de la institución luego de haber sido Campeón Uruguayo 2012 por motivos familiares, en principio Ache viajaría a Buenos Aires para intentar convencer al "Muñeco" de que regrese y asuma por 2º vez el mando de técnico de Nacional.

Si no se da lo de Gallardo empiezan a sonar otros nombres como los de Jorge Fossati y Victor Espárrago ya sin menos fuerzas, otro que se rumorea que podría llegar a ser el nuevo técnico tricolor sería Eduardo Acevedo quien dirigiera a la institución en el Uruguayo 2009-10, pero hay esperanzas todavía con Gerardo Pelusso que no está descartado ni nada menos, los dirigentes tricolores podrían esperar 20 días ya que al actual ténico de Paraguay se le vienen dos choques decisivos ante Uruguay y Ecuador de visitantes por las eliminatorias, de perder los 2 partidos Pelusso podría ser cesado y Nacional atacaría por el.

Por ahora nada confirmado resta esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario