DAVID BECKHAM SE RETIRA DEL FÚTBOL

|



En un comunicado que envió a los medios, el astro inglés dijo que “agradezco al PSG que me haya dado la oportunidad de seguir. Creo que éste es el momento adecuado para terminar mi carrera, cuando estoy jugando al máximo nivel”.
Beckham llegó al PSG el 31 de enero de 2013 y recientemente se consagró como campeón de Francia, título que se suma a la lista larga de galardones en la carrera del jugador de 38 años.
"Si me hubieran dicho cuando era un niño que jugaría y ganaría trofeos para el club del que era aficionado, el Manchester United, que sería el capitán de la selección y jugaría con mi país más de 100 encuentros, y que estaría en la alineación de algunos de los mejores equipos del mundo, les hubiera contestado que era imposible", agregó Beckham.
El futbolista inglés, recordado por ser parte del equipo galáctico de Real Madrid con Luis Figo, Zinedine Zidane, Roberto Carlos, Ronaldo, se despediría del fútbol en el próximo partido como local de PSG, que enfrentará al Brest en la penúltima jornada de la Liga de Francia (en la última visitará a Iorientes). Beckham disputó 13 partidos en el equipo francés, 663 en toda su carrera (115 con la selección de Inglaterra) y convirtió 136 goles (17 con su país).
El inglés concluyó el comunicado diciendo que “"no habrá nunca nada que pueda reemplazar el deporte que amo. Aún así, siento que estoy empezando una nueva aventura y estoy verdaderamente emocionado por lo que viene ahora. Soy un afortunado por haber recibido tantas oportunidades" a lo largo de su carrera y señaló que es "el momento de comenzar a devolver todo eso".
Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario