SORPRESA: TITO VILANOVA SE VA DEL BARCELONA

|


La noticia, que ya fue confirmada por diversos medios de comunicación de España, se complementa con la información de que a la hora 15.30 de Uruguay -20.30 horas de Barcelona-, el propio presidente Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta, darán una conferencia de prensa en donde explicarán como se afrontará este inicio de temporada sin el entrenador de Bellcaire.

Tito Vilanova ya tuvo una primera recaída a principios de este año, cuando tuvo que viajar a Nueva York para someterse a una intervención y seguir un tratamiento específico que le dejó durante dos meses fuera del club.
La noticia del nuevo quebranto de salud de Vilanova se confirma a través de los resultados que brindaron los últimos estudios que se realizó el entrenador.

Con respecto a quien será el sustituto, hasta ahora la unica información que hay es que provisoriamente, el reemplazante será Joan Francesc Ferrer (Rubi), técnico que ha llegado este año procedente del Girona.

La idea es que antes del final del mes, el club ya pueda contar con un cuerpo técnico fijo para encarar el inicio de la temporada, ya que la Liga Española comienza a fines de agosto.
Laoraldeportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario