TERMINÓ LA ERA DIEGO ALONSO EN PEÑAROL

|


Diego Alonso dejó de ser el técnico de Peñaroltras los malos resultados en el Apertura. Alonso pusosu cargo a disposición y será aceptado por la directiva. “Nos dejó con las manos libres”dijo Damiani. Jorge Gonçalves es el principal candidato.
 
Obligado por los resultados adversos, Diego Alonso puso su cargo a disposición y dejó de ser el entrenador. Si bien los dirigentes se reunirán en las próximas horas, es un hecho que aceptarán su renuncia, y comenzarán a trabajar en la designación del nuevo DT.
 
“Estuvimos reunidos con Alonso. Él no es una persona que se da por vencido, pero nos dijo que la situación está difícil, y que hay imponderables que a veces él no puede manejar. Él con su sensibilidad y la buena persona que es nos dejó con las manos libres para evaluar la situación, y nos vamos a reunir en las próximas horas”, dijo Juan Pedro Damiani, presidente del club, en conferencia de prensa.
 
“Hay reglas de fútbol. Él no baja los brazos, simplemente por la sensibilidad y lo hincha que es deja en manos de la directiva. Nos tomaremos unas horas, y ahí evaluaremos el tema”, continúo Damiani. “Tenemos que escuchar al gerente deportivo y después resuelve la comisión directiva. Se necesita algún tipo de revulsivo. No es buen consejero tomar decisiones apresuradas, pero el club tiene que tomar decisiones y los dirigentes estamos para tomar decisiones”, agregó.
 
“Hay una culpa de todos de la directiva, cuerpo técnico, gerente deportivo y fundamente de los jugadores”, expresó Damiani, respecto al momento deportivo del club. “Yo todavía no tengo ningún candidato. Primero voy a evaluar y mañana con la cabeza más limpia escucharemos y resolveremos en función de la parte técnica y los compañeros”, dijo el presidente, consultado sobre su candidato.
 
Bajo la conducción de Alonso, el conjunto carbonero logró apenas cinco puntos en el Apertura, producto de una victoria y dos empates, y uno en la Sudamericana frente al Cobreloa, de Chile. En total, cosechó seis unidades de los 24 posibles.

Cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario