F1: VETTEL SE ALEJA EN SOLITARIO

|


Fue una carrera dura, con choques y sanciones, pero el descenlace fue el que ya se ha hecho costumbre. Sebastian Vettel se quedó con el Gran Premio de Mónaco y dio otro paso más hacia la revalidación del título de la temporada pasada.

Vettel hizo un esfuerzo tremendo para mantener el liderazgo con el que arrancó. Jenson Button fue una amenaza permanente para el alemán que debió atravesar casi toda la carrera con un solo cambio de neumáticos para no perder terreno con el británico.
Al final, el de McLaren terminó tercero por detrás de Fernando Alonso que tuvo un buen papel y vuelve a sumar con un podio valioso para Ferrari, sobretodo considerando lo que le pasó a Massa.
El brasileño debió abandonar tras un roce con Hamilton, cuando este último trató de adelantarlo. Esto le valió la eliminación al sudamericano y un drive through de sanción al de McLaren, que tuvo una tarde complicada en el principado.
La carrera se liquidó a falta de seis vueltas. Un duro choque entre Vitaly Petrov y Jaime Alguersuari obligó a detener la carrera para poder extraer al ruso de su Renault y limpiar la pista. La carrera se reanudo con safety car, evitando que Alonso y Button pudieran atacar al alemán.
Otro triunfo de Vettel que hasta ahora se lleva el mundial por asalto. El resto parece estar compitiendo por el segundo lugar.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario