David Beckham ha confirmado que tomará parte el viernes en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos después que no fuera elegido para el equipo de fútbol británico.
El excapitán de Inglaterra, de 37 años, ha sido citado este miércoles por varios periódicos asegurando que tendrá un papel específico en el espectáculo que se celebrará en el Estadio Olímpico.
"Es un papel en la ceremonia de apertura, en la que me considero honrado de participar porque he estado envuelto en este proceso (de los Juegos) desde el principio hace siete años", dijo Beckham.
"Y estoy muy orgulloso de que Seb (Coe) me haya mantenido involucrado en todo esto", añadió.
Beckham, que desempeñó un papel clave en la promoción de la campaña de Londres para los Juegos en 2005, ya ha desechado cualquier posibilidad de que sea él quien encienda la Llama Olímpica, afirmando que este honor debería recaer en un olímpico.
Se esperaba que el excentrocampista del Manchester United y del Real Madrid jugara con el equipo británico antes de ser sorprendentemente excluido por el entrenador Stuart Pearce poco antes de los Juegos.
Beckham, que ahora juega para Los Ángeles Galaxy en la Major League Soccer estadounidense, dijo que ahora estará viajando entre Estados Unidos y Londres durante los Juegos Olímpicos.
"Estaré yendo y viniendo, pero intentaré estar en algunos eventos", dijo Beckham.
Ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario