ACERO CALI LE GANO AL NINJA EN LA REVANCHA

|


El campeón del mundo de kickboxing ganó por abandono en el tercer round, en una pelea con escaso nivel técnico y mucha golpiza callejera.

Fue una pelea dispar. Una máquina física y superprofesional ante un hombre con experiencia en la pelea pero que pareció no estar en condiciones de subirse a un ring. Era una de las dudas previas: ¿de qué se trataría el combate entre Acero Cali ante el Ninja Enrique? ¿Deporte o show para recaurdar dinero? Lo único cierto es que fue una decepción la que se vivió en un repleto Polideportivo Islas Malvinas, en Mar del Plata.
El Ninja no aguantó la tremenda potencia física de Acero Cali y abandonó en el tercer round, luego de acusar un golpe bajo que no pareció existir. "No puedo más", le dijo varias veces Enrique al árbitro. El público, conformista, aplaudió con tibieza la victoria de Acero y al abrazo tras la pelea, luego de tantas amenazas y ataques verbales que se dedicaron desde su anterior pelea, a fines del 2010, que había terminado en empate.
La pelea tuvo bajo vuelo técnico y muchos movimientos de combate callejero. De esta manera, Acero Cali demostró su superioridad y diferencia, aunque aún así advirtió que tiene ganas de hacer una tercera pelea. Pese a todo, el público, que llenó el Islas Malvinas y se mostró con entusiasmo durante la pelea, demostró que es un evento que no quiere perderse.

Tn.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario