GERARDO PELUSSO NUEVAMENTE D.T. TRICOLOR

|


Gerardo Pelusso fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Nacional. “El Club Nacional de Football no puede pensar en otra cosa que no sea ganar el campeonato", expresó el floridense.
 "Llegar por tercer vez a Nacional es algo que no puedo explicar. Esto es mas emocional que racional", fueron las primeras palabras de Gerardo Pelusso, tras ser presentado oficialmente como nuevo DT de Nacional. Trabajará junto a Pablo Peirano como ayudante técnico, Andrés Larrosa como entrenador de arqueros y el profesor Javier Carballo. En cuanto a incorporaciones, Pelusso no brindó mayores datos, y sí habló sobre el tema del lateral Jorge Fucile.
 
“Son gestiones que están muy avanzadas, y de no aparecer ningún inconveniente, será nuevo jugador de Nacional”, acotó. Asimismo, sobre los objetivos, dijo, “Los objetivos se piensan y sueñan. El Club Nacional de Football no puede pensar en otra cosa que no sea ganar el campeonato. No garantizamos títulos pero si trabajar al máximo”.
 
En tanto, consultado acerca de Oriente Petrolero, rival de Nacional en la primera fase de la Copa Libertadores, respondió, “De Oriente Petrolero sabemos lo que está pasando. Acaba de finalizar el campeonato boliviano, tenemos información que tuvieron inconvenientes económicos y que jugaron partidos con juveniles. Se que están trabajando fuerte para hacer un plantel importante”.
 
Finalmente, hizo referencia a este nuevo ciclo al frente del equipo, tras su pasaje entre 2007 y 2009. “Son etapas diferentes, la etapa anterior era un desafío que lo estábamos esperado y sucedió de la mejor manera. Hoy llego la misma responsabilidad y tenemos que ratificar lo hecho anteriormente”, concluyó.

Cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario