GREGORIO PÉREZ NUEVAMENTE CESADO EN PEÑAROL

|



En la noche de hoy, la dirigencia de Peñarol decidió cesar a Gregorio Pérez.
Sobre las 19:00, el Consejo Directivo se reunió por tres horas con el único motivo de analizar la situación del técnico, que finalmente fue cesado "después de una larga deliberación".
El encargado de comunicar la noticia a los medios fue el dirigente Gervasio Gedanke quien, a su vez, aseguró que no hay un sustituto todavía, por más que confesó que se manejan "dos o tres nombres" en la interna mirasol, entre ellos el de Jorge Da Silva, quien hoy logró su primer triunfo como entrenador de Banfield (2-1 a Racing).
"Después de una larga deliberación se resolvió la desvinculación de Gregorio a los efectos de poder nominar un nuevo entrenador. Sustituto todavía no hay. Manejamos dos nombres, pero aún no hay nada concreto, recién el martes habrá novedades", expresó.
¿Candidatos? El "Polilla", con el número uno a la cabeza, pero también Nelson Acosta, Guillermo Almada, Diego Alonso y Pablo Repetto.
Si bien no lo confirmó, la salida de Gregorio salió luego de una votación: "fue una decisión tomada por la mayoría", dijo sin brindar mayores datos.
Gedanke expresó que "hubo un informe de la gerencia deportiva en el que se hizo un análisis profundo del tema".
Además, afirmó que el próximo miércoles ante Bella Vista estará dirigiendo Néstor Goncalvez.
"Quedamos en tener una nueva reunión en las próximas horas", cerró el dirigente.
Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario