KLITSCHKO NUEVAMENTE CAMPEÓN MUNDIAL

|



Vitali Klitschko retuvo el título mundial de los pesos pesados del CMB tras vencer en decisión unánime a Dereck Chisora. Vea el video con el resumen.
El ucraniano Vitali Klitschko volvió a retener el título mundial de los pesados del Consejo Mundial de Boxeo luego de vencer a Dereck Chisora por decisión unánime. El combate, que se llevó a cabo este sábado en Munich, permitió al campeón extender su gran registro.
La pelea estaba marcada desde lo previo por la polémica. Y no era para menos, ya que el retador había abofeteado al campeón defensor en la conferencia de prensa. Si no lo vio, aquí lo tiene: ¡Lleve!. Sin embargo, el ucraniano cumplió con lo que había dicho, se tomó revancha sobre el ring.
Desde el campanazo inicial, el combate se desarrolló como se preveía. Chisora buscaba con ataques rápidos acortar la distancia entre ambos. Sin embargo, la cantidad de golpes que lanzaba parecía, por momentos, inútil ya que conectaba muy pocos golpes sobre su rival.
En tanto, el ucraniano trataba de aprovechar la diferencia de altura y alcance de brazos e intentaba mantener la distancia entre ambos. Con una vasta experiencia a cuestas, lograba lanzar menos golpes pero con mayor efectividad.
Finalmente, con el mismo libreto round tras round, llegó la definición en las tarjetas. Allí, Klitschko retuvo el título por decisión unánime (118 – 110, 118 – 110 y 119 - 111) y estiró su registro ganador a 44 peleas ganadas (40 por KO) y dos derrotas. Por su parte, el británico quedó con 15 victorias (10 KO) y tres derrotas.
Luego de la presentación de las tarjetas, Chisora volvió a caldear el ambiente. Comenzó a refutar los resultados hasta ponerse nuevamente cara a cara con el ganador. Aquí tiene el resumen del enfrentamiento con el momento polémico. 
Pordeciralgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario