TÁBAREZ RENOVÓ SU CONTRATO POR 4 AÑOS MÁS..

|


El “Maestro” seguirá siendo el técnico de la selección uruguaya hasta el Mundial de Brasil 2014. "Todos nosotros queríamos estar acá", señaló el entrenador tras dos meses de idas y vueltas

Óscar Washington Tabárez firmó esta tarde un contrato por cuatro años para permanecer al frente de la selección uruguaya y para la coordinación de las selecciones juveniles, informó

Durante la conferencia de prensa, el técnico manifestó que "es un día importante, por que nos da la posibilidad de continuar el trabajo en el que queremos estar, con una opción profesional y, que por cosas que pasaron, no se pudo concretar antes"

l "Maestro" dijo también que va a "sacar adelante esta etapa" de la selección por las familias del equipo, "por los dirigentes y por los jugadores, que estuvieron y los que están".

"Todos nosotros queríamos estar acá, por todos los desafíos que tenemos por delante", sostuvo el DT, además de manifestar su "ansiedad" por comenzar a trabajar.

"Me satisface como se dieron las cosas, con la convicción de que ambas partes queríamos lo mismos, más allá de la ansiedad que tenemos quienes estamos de este lado", expresó.

Sobre que se puede esperar el futuro, el técnico de la selección afirmó que garantiza "entusiasmo, concientes de la responsabilidad que se tiene y confianza en los objetivos propuestos".

taringa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario