MESSI ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR DE LA CHAMPIONS 2010-11

|


El crack fue premiado este jueves en la ceremonia de sorteo de grupos de la próxima edición de la copa continental. Fue considerado por la prensa europea como el futbolista más destacado de la última edición del torneo

Lionel Messi fue premiado este jueves durante la ceremonia de sorteo de grupos de la próxima edición de Champions League. El futbolista argentino fue elegido por la prensa de Europa como el mejor jugador de la edición 2010-2011.

El delantero de Barcelona fue elegido por un jurado de 53 periodistas representantes de cada uno de los países miembros de la UEFA. Messi recibió 38 de los 53 votos, Xavi (Barcelona) tuvo 11 y Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 3.

"Quería agradecer a la gente que me eligió y compartirlo con mis compañeros, gracias a ellos estamos acá, estamos en representación del grupo", dijo Messi tras recibir el premio entregado por el francés Michel Platini, ex jugador y actual presidente de la UEFA.

El sorteo de grupos de Champions League se llevó a cabo la sede de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) en Mónaco.

impulsonegocios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario