El alemán Sebastian Vettel (de Red Bull) ganó el Gran Premio de Singapur disputado en el circuito de Marina Bay, por delante del español Fernando Alonso (Ferrari) y del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), un triunfo que le acerca a su cuarto título mundial.
El alemán, que salió desde la 'pole', dominó la carrera de principio a fin y finalizó 33 segundos por delante de Alonso y se acerca un poco más a un nuevo título, ya que aventaja en 60 puntos al español en la clasificación del campeonato.
"La salida fue tensa, afortunadamente pude volver a adelantar a Nico Rosberg. El coche de seguridad ha sido complicado, pero hemos recomenzado bien después", dijo Vettel. El triple campeón del mundo calificó de "increíble" el rendimiento de su coche y dio las gracias a sus mecánicos. "No llega por accidente, hemos trabajado muy duro, no pasamos mucho tiempo en la piscina" bromeó.
Es la 7ª victoria de Vettel esta temporada, la tercera consecutiva tras las de Spa y Monza, y la 33ª de su carrera. Es, además, el tercer triunfo consecutivo de Vettel en el circuito de Marina Bay.
Cambiodefrente.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario