SCOTT ZWIZANSKIY GANÓ LA 66º VUELTA CICLISTA DEL URUGUAY

|



El norteamericano Scott Zwizanskiy del Kelly Benefits de los Estados Unidos se quedó hoy con la 66 Vuelta Ciclista del Uruguay, la cual terminó hoy en 18 de Julio y Herrera y Obes, en Montevideo.
Zwizanskiy completó la gran faena de los ciclistas estadounidenses, que dominaron a lo largo de toda la vuelta, quedándose con la mayoría de las etapas.
De todos modos Uruguay tuvo presencia mayoritaria en el podio, que se completó con Ricardo Guedes del Club Ciclista Fénix en la segunda ubicación y Richard Mascarañas del Alas Rojas en la tercera.
Culminadas las 10 etapas, que totalizaron 1.489,30 kilómetros, Zwizanskiy completó un tiempo total de 35 horas, 7 minutos y 7 segundos. Guedes estuvo apenas a 59 segundos del norteamericano con 35 horas, 8 minutos y 6 segundos y Mascarañas quedó con 35 horas, 8 minutos y 30 segundos.
En la competencia por equipos en tanto sí hubo ganador uruguayo, ya que el Alas Rojas de Santa Lucía terminó como el mejor equipo de la competencia. En la segunda ubicación quedó el Villa Teresa y el Kelly Benefits completó el podio con el tercer puesto.
En lo que respecta a la etapa de hoy, la última, que unía San José con Montevideo en 154.4 kilómetros, el brasileño Kleber Ramos fue quien se impuso con 3 horas, 17 minutos y 47 segundos. Finalmente, el argentino Juan Pablo Doti del Latino Cycle ganó el Gran Premio Cima, Emile Abraham, también del Latino Cycle, el Sprinter y el uruguayo Ramiro Cabrera fue el mejor Sub 23.

Ovacion digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario