12º DÍA DE MUNDIAL, CLASIFICAMOS A 8º DE FINAL!!..

|

A primera hora junto con el partido de nuestra selección, se enfrentaban para cerrar la actividad del grupo A, Sudáfrica y Francia, los 2 con muy pocas chances de acceder a octavos de final. El encuentro fue ganado por los locales y Francia se despidió con una actuación similar a la de 2002, últimos y sin ganar ningún partido.

Los detalles:

Francia 1 (Malouda 70') Sudáfrica 2 (Khumalo 20', Mphela 37')

A segunda hora se medía nuestra selección ante la selección mexicana, con un fin lograr un empate o un triunfo y así clasificar como primeros del grupo y así medirnos con el 2º del grupo B. Y nuestra selección dejando todo en la cancha dejamos una gran imágen tras vencer a México por 1 a 0 con gol de Luis Suárez, y así clasificando a los octavos de final como ganadores del grupo e invictos en el arco. Ahora nos veremos con Corea del Sur el Sábado, donde esperamos otra ansiada victoria de nuestra selección.

Los detalles:

México 0 Uruguay 1 (Suárez 43')

Posiciones finales del Grupo A:

1º - Uruguay 7 pts.

2º - México 4 pts.

3º - Sudáfrica 4 pts.

4º - Francia 1 pt.

Para cerrar el Grupo B, se midieron Corea del Sur y Nigeria, en un encuentro que todos tenían chances de clasificar, y con un parejo 2 a 2 entre las selecciones asiaticas y africanas, dejó como consecuencia a Corea del Sur como segundo del grupo B, es decir nuestro rival a enfrentar en octavos de final.

Los detalles:

Nigeria 2 (Uche 12', Aiyegbeni 69') Corea del Sur 2 (Jung Soo 38', Chu Young 49')

Y para completar la actividad del Grupo B, la selección argentina se midió ante Grecia con varios cambios, Maradona optó por darle descanso a varios jugadores e igualmente Argentina consiguió un triunfo por 2 a 0 clasificando como el primero del Grupo A, con puntaje ideal y con serias aspiraciones por el título.

Los detalles:

Grecia 0 Argentina 2 (Demichelis 77', Palermo 89')

Posiciones finales del Grupo B:

1º - Argentina 9 pts.

2º - Corea del Sur 4 pts.

3º - Grecia 3 pts.

4º - Nigeria 1 pt.

Definidos 2 cruces de Octavos de final:

1º del Grupo A vs. 2º del Grupo B:

Uruguay vs. Corea del Sur

1º del Grupo B vs. 2º del Grupo A:

Argentina vs. México

No hay comentarios:

Publicar un comentario