8º DÍA DE MUNDIAL (2º FECHA DEL GRUPO C Y D)..

|


En el partido de primera hora, sucedió otra gran sorpresa en la Copa del Mundo, abriendo la 2º fecha del Grupo D, se enfrentaban uno de los favoritos a conquistar la copa del mundo como Alemania ante uno que en el debut cayó ante el seleccionado de Ghana, Serbia. Para sorpresa de muchos Serbia se quedó con el encuentro por 1 a 0 y es el grupo más peleado hasta el momento.

Los detalles:

Alemania 0 Serbia 1 (Jovanovic 38')

A segunda hora, estaba siendo una sopresa el encuentro ya que Eslovenia, estaba derrotando a Estados Unidos por 2 a 0, pero el conjunto dirigido por Bradley supo reaccionar a tiempo y consiguió lograr un empate en uno de los partidos más emocionantes del mundial hasta ahora y quedar 2º en el grupo hasta el momento.

Los detalles:

Eslovenia 2 (Birsa 13', Ljubijankic 42') Estados Unidos 2 (Donovan 48', Bradley 82')


Y en el último encuentro de la jornada, otro encuentro que rompió con todos los pronosticos, uno de los favoritos Inglaterra se media ante la débil Argelia, pero el equipo de Fabio Capello en estos 2 encuentros no ha demostrado nada que lo postule con alguna chance para ser campeón ni nada por el estilo y no se sacaron diferencias terminando igualados sin goles. Con este empate Inglaterra sigue decepcionando y quedó 3º en el grupo y depende de sí mismo para lograr la clasificación, sin dudas otra de las decepciones del mundial junto a Francia.

Los detalles:

Inglaterra 0 Argelia 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario