SUÁREZ ELEGIDO MEJOR GOLEADOR DEL MUNDO SEGÚN IFFHS

|


El 2010 ha sido un año de ensueño para nuestra selección, nuestro fútbol y la gente que se emocionó en Sudafrica 2010. Vivimos sensaciones inigualables para la edad de quién escribe, habían quedado guardadas desde aquel cabezazo de Daniel Fonseca en Italia 1990.

Hablando de Fonseca, “Fonsequita” como muchos lo llaman, Luis Suarez es el mejor goleador del mundo en 2010. Si el 9 de “La Celeste” se consagró como el mejor en éste rubro y superando a jugadores de la talla de los argentinos Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Diego Milito y tantos otros.

Luis Suarez tuvo un año fantástico con el Ajax holandés que seguro extrañará en 2011, seguramente en otro equipo, con otros objetivos. En la celeste nos dio alegrías ante México, con un gran gol de cabeza que nos diera el primer puesto el Grupo A de Sudáfrica, logrando lo que para muchos era la llave mas difícil, luego en Octavos contra Corea del Sur dos goles, el último agónico cuando quedaba poco para terminar el partido y por último “la mano de Luis“, la que en cierta manera nos depositó en los penales, que vistieran de héroe a Fernando Muslera.

Luis Suarez es el mejor goleador en 2010 y conquistó 35 goles, es joven y lo más importante es uruguayo! Arriba Luis, lo mejor esta por venir!

Uruguayalmundial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario