FORLÁN PREMIADO TAMBIÉN EN LOS PREMIOS FOX SPORTS

|


En una noche plagada de estrellas, en lo que ya es una tradicional fiesta para todo el deporte Latinoamericano, se celebraron los Premios Fox Sports, octava edición, en el Hard Rock Live del Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Hollywood, Florida. Y si hablamos de figura la más destacada fue el uruguayo Diego Forlán, quien no solamente fue partícipe de la selección uruguaya que recibió el premio a Mejor Equipo de Fútbol 2010, gracias a su excepcional participación en Sudáfrica 2010, sino que además se llevó la distinción a Mejor Futbolista y Atleta del Año.

Los méritos del atacante del Atlético Madrid son más que justificados para todas esas distinciones, ya que fue la gran figura del último Mundial al anotar cinco tantos y ser pieza fundamental de Uruguay, la gran revelación del certamen.

Para que la noche sea bien celeste hubo también distinción para Oscar Washington Tabarez, el estratega del conjunto uruguayo, quien se alzó con el premio a Mejor Director Técnico. Además, fue el encargado de recibir el trofeo de Forlán, ya que el uruguayo no pudo estar presente por estar en plena competición.

Pero no solamente de fútbol se vive, y como la premiación incluyó a todo el deporte latinoamericano también hubo un momento especial cuando el mexicano Juan Manuel Márquez subió a recibir su distinción como Mejor Boxeador. Recibió su premio de las manos de su compatriota Gonzalo Farfán y la bella argentina Carolina Di Nezio.

No es deportista pero otra de las grandes atracciones estuvo presente de la mano de Larissa Riquelme, “la novia del Mundial”, quien se dio el gusto de entregar una de las distinciones, puntualmente al Campeón de Lucha Premier, El Mesías.

Hubo más luchadores premiados, como el mexicano Caín Velásquez, quien fue premiado como Mejor Peleador UFC.


Un momento especial fue cuando llegó la premiación por la Destacada Labor Comunitaria. Fue entonces cuando se distinguió el trabajo de Iván “Bam Bam” Zamorano, gran motor del evento “Todos x Chile” que organizó junto a Fox Sports para juntar fondos destinados a las víctimas del terremoto que azotó al país sudamericano en febrero de este año.


Otro momento especial fue también para Chile. Y fue cuando Franklin Lobos, el ex futbolista se la selección chilena que quedó atrapado en el derrumbe de la mina en San José, fue reconocido con la Mención Especial - Triunfo de la Vida.

También hubo consagraciones para los goleadores. Y en particular a sus conquistas. En este caso fue el propio público, que mediante la votación por el sitio web decidieron quiénes fueron los ganadores.


Así fue que el gol del colombiano Radamel Falcao García del Porto fue premiado como el mejor de la UEFA Champions League, mientras que el del argentino Walter Montillo de la Universidad de Chile fue elegido como el más destacado en la Copa Santander Libertadores y, finalmente, el del argentino Lucas Lobos de Tigres fue reconocido como el mejor en de la InterLiga.


Además, también recibieron sus premios el mexicano Guillermo “Memo” Rojas (Mejor Piloto) y el colombiano Freddy Montero (Mejor Jugador de la MLS). Y hubo menciones especiales para la selección argentina de hockey sobre césped femenino, el colombiano Juan Pablo Angel (máximo goleador latinoamericano de la MLS), el venezolano Pastor Maldonado y el mexicano Sergio Pérez (Mayores Promesas del Automovilismo Latinoamericano).

En tanto el premio "Miss Fox Sports 2010" se lo llevó la Portoriqueña Vanessa de Roide, en segundo lugar quedó la participante de Venezuela y en tercero la de Ecuador

fuente: MSN.FOXSPORTS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario