ASÍ SE JUGARÁN LOS TORNEOS DE VERANO EN URUGUAY Y ARGENTINA

|


El torneo de verano tradicional de Uruguay es la Copa Bimbo y tendrá lugar los días 14 y 16 de Enero en el Estadio Centenario y los participantes serán Nacional y Peñarol de Uruguay, Vélez Sarsfield de Argentina y Libertad de Paraguay.

El 14 de Enero se disputarán las semifinales del torneo donde a primera hora se medirán Vélez contra Libertad y a segunda hora se jugará en clásico, de ahí quedarán definidos los 2 finalistas del torneo.

El domingo a primera hora se jugará el 3º y 4º puesto mientras que a 2º hora se llevará a cabo la final de la Copa Bimbo 2011.

Además Peñarol jugará en Colonia el martes 11 de Enero ante Palestino un partido donde presentará su plantel de cara a esta segunda mitad del año deportivo, Nacional hará lo mismo el Miercoles 19 en el Parque Central ante el Tacuary de Paraguay.


Mientras que el Torneo de Verano argentino este año cambia, este año se jugarán 3 triangulares y 2 superclásicos. Un triangular se disputará en Mar del Plata y se llamará Copa de Oro, ese triangular lo van a jugar San Lorenzo, Independiente y Boca, este torneo arrancará el 11 de Enero.

El segundo que se llamará Copa Ciudad de Mar del Plata que también se jugará en Mar del Plata lo disputarán Estudiantes, Racing y River este torneo arranca el 13 de Enero.

Mientras que el tercero se jugará en la ciudad de Mendoza y lo jugarán Godoy Cruz, Racing y San Lorenzo para ver quien se queda con la Copa Ciudad de Mendoza este último arrancara el 20 de Enero.

Todos los torneos de verano este año serán sponsoreados por YPF, mientras que los 2 superclasicos entre Boca y River se jugarán por el Torneo Luis Nofal y tendrán la ida el 22 de Enero y el 2 de Febrero se jugará la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario