MESSI MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DEL 2010...

|


En la gala de la fifa hoy entregando los premios reconociendo a los futbolistas mas destacados del año se premiaron en diferentes rubros.

Primero se eligió el dream team del 2010 el cual fue integrado por Iker Casillas (Real Madrid) como mejor golero, Maicon (Inter), Gerard Piqué (Barcelona), Lucio (Inter) y Carles Puyol (Barcelona) en la defensa, los mediocampistas Xavi (Barcelona), Andres Iniesta (Barcelona) y Wesley Sneijder (Inter) y los delanteros Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona) y David Villa (Barcelona).

El mejor gol del año fue el del turco Hamit Altintop el gol se lo convirtió a Kazajistan en el ámbito de las Eliminatorias europeas para la Euro 2012, la Brasileña Martha se llevó el premio a mejor futbolista del mundo en la rama femenina.

Jose Mourinho se quedó con el título de mejor técnico de 2010 por encima de Vicente del Bosque y Josep Guardiola que acabó 3º. Y el momento más esperado fue cuando por sorpresa (ya que se esperaba que ganara Iniesta) se nombró a Lionel Messi como mejor jugador del 2010 trofeo que logró por 2º año consecutivo. En 2º lugar terminó Andres Iniesta y en tercer lugar Xavi, mientras que Diego Forlán acabó 5º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario