URUGUAY CAMPEÓN DE LA COPA LATINA DE FÚTBOL PLAYA

|


La selección uruguaya de fútbol playa hizo historia al vencer por penales a Brasil en la final de la Copa Latina que se disputa en Goiás.

Los norteños llegaban como amplios favoritos a quedarse con el título, no sólo por ser locales, pero el equipo dirigido por el "Topo" Fernando Rosa se hizo fuerte y se llevó la copa desde el punto del penal, luego que el partido finalizara 3 a 3, igualando por parte de Canaveris el encuentro en forma agónica y con la mano.

Uruguay comenzó abajo en el tanteador, pero anotaciones de Sobral y Canaveris dieron vuelta el juego. Brasil se puso en ventaja 3-2 en el tercer tiempo, y cuando todo parecía fiesta local, apareció Canaveris para marcar el agónico empate que forzó la prórroga.

En el tiempo extra el resultado no varió y en la tanda de penales, donde sólo se patea hasta que uno de los dos equipos falle, Fabián Canaveris convirtió y Diego Montserrat tapó el de Benjamín.

De esta forma, Uruguay gana invicto el torneo tras vencer el viernes a Argentina por 4 a 3 y el sábado a los mexicanos por 3 a 2.


Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario