SE JUGÓ EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS EN EL CAMPUS...

|


Anoche en el Campus de Maldonadose llevó a cabo la tercera edición del Partido de las Estrellas a beneficio de la Fundación de Niños con Alas y La Mutual de Jugadores. Ante una multitud de personas en las tribunas las estrellas se divirtieron en la cancha.Enteráte de los detalles del evento en esta nota.


A primera hora jugaron un partidos personalidades famosas de Uruguay y Argentina y destacados periodistas. Jorge Barrera, Alejandro Balbi, Gaspar Valverde, Fata Delgado entre otros se lucieron dentro de la cancha.


Más tarde llegarían las verdaderas estrellas. Jessica Cirio fue la encargada de dar el puntapié inicial. Enzo Francesoli, Sergio Martínez, Gabriel Cedrés, Rúben Sosa, Diego Aguirre, Juan Ramón Carrasco, Darió Silva, Pablo Bengoechea entre otros fueron algunos de los ex futbolistas presentes.


También hubo un desfile de las modelos de Pancho Dotto que se robaron los silbidos de la tribuna.


A la pasada


Urugol presente en el partido de las estrellas pudo enterarse que Alexander Medina se encuentra en Uruguay esperando equipo. El delantero no arreglará con ningún club del medio hasta último momento ya que tiene la ilusión de seguir en el exterior por lo que esperará por si se concreta alguna oferta. De lo contrario evaluará las propuestas locales por ejemplo la de Wanderers.

El famoso "Chuleta" aquel atleta que saltó a la fama por aparecer en Chile el día que los mineros fueron rescatados fue convocado para participar en la película que recreará la hazaña de los 33 hombres.


Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario