F1: VETTEL GANÓ EL GP DE TURQUÍA

|


Al igual que en Australia y Malasia, Sebastian Vettel se quedó con el Gran Premio de Turquía, reafirmando que está en condiciones para repetir el título de campeón en la Fórmula 1.

El alemán dominó de punta a punta la carrera en tierras turcas, con un tiempo de 1h30:17.558 y una velocidad promedio de 205,596 km/h para dejar a Red Bull bien alto en todas las posiciones.

La escudería de la bebida energética no puede estar más satisfecha, ya que Mark Webber también concretó una gran actuación, obteniendo la segunda posición y dándole el 1-2 a la escudería austríaca.

Dentro de la competición aparte que, por el momento, están haciendo el resto de los coches, se vio como Fernando Alonso obtuvo el tercer puesto para estar por primera vez en la temporada 2011 dentro de un podio. Pero Ferrari sigue lejos en los tiempos.

Por otra parte; el ganador del GP de China, Lewis Hamilton, finalizó en el cuarto puesto de la clasificación, teniendo a su compañero de equipo Jenson Button en el sexto lugar. Mientras que Michael Schumacher finalizó en el puesto 12.

Dentro de los sudamericanos, el brasilero Felipe Massa finalizó en el puesto 11, mientras que Rubens Barrichello culminó decimoquinto en su Williams. Por último, cabe destacar que el venezolano Pastor Maldonado terminó en la colocación 17.


Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario