NAMÚS VOLVIÓ AL TRIUNFO

|



Chris Namús retuvó por puntos, en fallo unánime de los jueces, el título super ligero de la Federación Mundial de Boxeo Profesional (WPBF, según su sigla en inglés). A lo largo de diez intensos rounds, en los que expuso superioridad a partir del tercero, la boxeadora uruguaya fue superior ante la brasileña Adriana Salles, quien fue dura rival en todo momento. En la pelea, que tuvo lugar en el Palacio Peñarol, y finalizó a la 1.20 horas de hoy domingo, Namús salió a la defensa de su título mundial y lo hizo con certeros ganchos y jabs, que afectaron a Salles, quien, de cualquier manera, simpre respondió.
Los dos rounds iniciales resultaron favorables a la brasileña, pero a partir del tercero, Namús tuvo una actitud de firmeza y desplegó sus mejores golpes para ir sumando los puntos que le permitieron retener la corona mundial.
El juez Jorge Milikai dio 99 puntos a Namús y 91 a Salles, en tanto, Hugo de León adjudicó 98 puntos a Namús y 93 a Salles y Alberto Rodríguez otorgó 98 puntos a Namús y 93 a Salles.
"Fue una rival dura y resistente. Fui de menos a más en la pelea", indicó Namús a Canal 12. "Es una boxeadora que siempre va al frente y eso siempre dificulta". Agregó que realiza el máximo sacrificio para encarar cada pelea.
Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario