TRISTEZA EN NACIONAL... SE FUE GALLARDO

|



El Muñeco no seguirá siendo el técnico de Nacional y hoy lo anunciará oficialmente en conferencia de prensa sobre las 19:00 en la sede del club.
Daniel Enríquez y Ricardo Alarcón fueron los primeros en saberlo. La interna tricolor se enteró hace un rato de la decisión del técnico tricolor. Fin de un ciclo, dijo el Muñeco.
Los jugadores y el cuerpo técnico se reunieron este mediodía en Los Céspedes para sacarse la foto del campeón y allí, en pleno asado grupal, dirigentes se enteraron de la decisión de Gallardo.
El Muñeco dijo que el motivo principal por el cual no sigue en el cargo es su familia. El argentino no quiere estar más lejos de su gente y pasará más tiempo con ellos a partir de hoy.
El Bolso ya se pone a buscar nuevo entrenador. Tarea difícil para la directiva que a fin de año dejará el mandato. Nombres no hay ni para especular porque Lasarte arregló hace poco en la Universidad Católica y Pelusso tiene contrato con Olimpia de Paraguay.
Se acaban dos años de Gallardo en Nacional, el primero como jugador y el segundo como entrenador. A algunos esta noticia los toma de sorpresa, pero a la mayoría seguramente no.
El Muñeco ganó el Campeonato Uruguayo dirigiendo 31 partidos. Ganó 21, empató siete y perdió sólo tres. En lo internacional, el argentino dirigió dos partidos en la Copa Sudamericana 2011 (perdió los dos) y seis en la Copa Libertadores de este año (ganó dos, perdió cuatro).
Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario